One Line - Curve Drawing es un juego de lógica en el que deberás ponerte a prueba a ti mismo en partidas donde tu misión será la de dibujar una figura completa sin levantar el dedo de la pantalla y sin pasar dos veces por el mismo sitio. Si te gustan los rompecabezas y quieres probar un nuevo reto, intenta completar la mayor cantidad posible de niveles en esta aventura.
La mecánica del juego es bien simple aunque si no te queda claro, podrás realizar un tutorial sobre cómo dibujar o cómo avanzar para poder arrncar la partida con una buena base. Una vez que tengas claro cómo proceder, deberás fijarte en los puntos de unión de tu actual figura y buscar una forma de comenzar a dibujar, recorrer todo su contorno y finalizar el recorrido de una forma óptima.
La dificultad de One Line - Curve Drawing radica en el hecho de que, primero, no podrás repetir un mismo camino dos veces y, segundo, los niveles se irán complicando con figuras cada vez complejas, donde encontrar un camino será una misión casi imposible.
Por cada nivel resuelto con éxito ganarás monedas que luego podrás invertir en solicitar pistas. Si te has quedado atascado y no tienes ni idea de por dónde empezar a dibujar, One Line - Curve Drawing te permitirá comprar pistas que te indicarán cómo arrancar tu dibujo. Ponte a prueba en este divertido rompecabezas e intenta resolver con éxito cada etapa poniendo a prueba tu cerebro.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Muy dulce